Tendencias

La razón por la que Demi Lovato dejó temporalmente su centro de rehabilitación

La razón por la que Demi Lovato dejó temporalmente su centro de rehabilitación
T13
Compartir
La cantante viajó a Chicago para reunirse con un especialista en tratamiento de adicciones. Sus cercanos aseguran que regresará al centro donde estaba internada.

Demi Lovato dejó sorpresivamente el centro de rehabilitación en el que ingresó luego de ser dada de alta tras una sobredosis de drogas. 

¿La razón? Según TMZ, la cantante viajó a Chicago con la autorización de los médicos, quienes diseñaron un plan para que esté sobria y saludable. 

Según detallaron fuentes con conocimiento de primera mano al medio de espectáculos, Lovato y su madre aterrizaron en Chicago en un avión privado a las 2 a.m. del viernes. Dicen que está ahí para ver a un psiquiatra que se especializa en salud mental, sobriedad y bienestar general.

La cantante de "Sober" se mantendrá en Chicago por varios días para recibir tratamiento. Luego volará de regreso para volver a ingresar al centro de rehabilitación donde estuvo desde el sábado pasado. 

Además, los cercanos a la ex chica Disney aseguran que está completamente comprometida con mejorar.

El domingo pasado, la cantante de 25 años compartió una carta en su cuenta personal de Instagram donde agradeció el cariño recibido tras su ingreso a la clínica. 

Junto con esto, afirmó que la adicción "es algo que debo continuar superando y aún no he hecho". 

Además, expresó toda la gravedad del asunto al asegurar que sin su familia, su equipo y el staff del centro de salud donde se encuentra "yo no podría estar escribiendo esta carta para ustedes". 

 

Señal T13 En Vivo