Tendencias

"Las mujeres facturan, pero tú no de-claras": Fanáticos de Piqué crean canción contra Shakira

Captuta Youtube: Sansixto
Por T13
"Solo quieres ser el centro de atención, moviste al rey, no soy el peón" y "desde que no estás, yo estoy mejor", es parte de la canción contra la cantante colombiana.

La popular canción de Shakira y Bizarrap sigue dando que hablar. Si bien el popular tema apunta directamente contra Gerard Piqué y su actual paraje Clara Chía, ahora la reacción vino desde el círculo del ex futbolista.

La season 53 del productor argentino ha dado para todo tipo de comentarios y teorías, además para que muchos dardos apunten contra Piqué y Chía por la infidelidad que dio origen a su relación. Sin embargo, ahora hay un tema que apunta directamente contra Shakira.

¡Polémico! Clara Chía tomaba sol en la piscina de sus suegros, lo que desató la furia de Shakira T13
Lee También >

Tomaba sol en la piscina de sus exsuegros: La molestia de Shakira con Clara Chía

Los raperos Sansixto ft Dife MMP & Willy D, crearon una propia canción, similar en versión a la de la colombiaba y dieron vida a una versión en apoyo al español.

En la letra modificada, apuntan a los problemas de Shakira con Hacienda e impuestos, entre otros dardos. "Si paga Hacienda, se queda sin nada", "Ven, declara" y "solo quieres ser el centro de atención, moviste al rey, no soy el peón", es parte de la letra.

REVISA PARTE DE LA LETRA

"Si paga Hacienda, se queda sin nada
Ven, declara
Solo quieres ser el centro de atención, moviste al rey, no soy el peón
Desde que no estás, yo estoy mejor
No vuelvo pa' atrás aunque cueste un millón
Las mujeres facturan, pero tú no de-claras"