Tendencias

Hijo de 2 años de Lea Michele tuvo que ser hospitalizado por un "aterrador problema de salud": actriz compartió sensible foto

Instagram - Lea Michele y su hijo
Daniela Bravo
Compartir
La exactriz de 'Glee' preocupó a todos sus seguidores publicando una alarmante fotografía en la que comunicó la situación de su hijo de tan solo dos años de edad.

Lea Michele será recordada toda la vida por interpretar a Rachel Berry en la serie musical 'Glee'. Sin embargo, ahora la estrella ha dado un paso más en su carrera y como cantante ya que se encuentra trabajando en el musical de Broadway 'Funny Girl' desde hace ya unos meses.

En medio de su éxito profesional, la artista se encuentra viviendo un complejo momento personal. A través sus stories de Instagram, compartió una preocupante fotografía la que ha alarmó a sus más de 7 millones de seguidores.

Y es que parece que Lea no ha podido acudir a trabajar debido al delicado estado de salud del pequeño de la familia.

¿Fue intencional? Micrófono de Rosalía se activó por error y se escuchó advertencia que hizo a sus bailarines en Lollapalooza
Lee También

¿Fue intencional? Micrófono de Rosalía se activó por error y se escuchó advertencia que hizo a sus bailarines en Lollapalooza

En la imagen se puede ver a la actriz cogiéndole la mano a su hijo recostado en una cama de hospital junto a uno de sus peluches favoritos: "Lo siento mucho, pero desafortunadamente no podré asistir hoy a 'Funny Girl'", comenzó escribiendo la intérprete.

Y agregó: "Estamos en el hospital con nuestro hijo lidiando con un problema de salud aterrador por el que necesito estar aquí. Lo siento mucho. Envíennos un poco de amor y fuerza".

Cabe mencionar que la actriz de 36 años se casó en 2019 con el empresario, Zandy Reich, y tan solo un año después tuvieron a su primer hijo, Leo Ever, quien ya tiene 2 años de edad.

Instagram - Storie de Lea Michele sobre su hijo
Instagram - Storie de Lea Michele sobre su hijo

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota