Tendencias

Disney+ confirma que ya está produciendo su primera serie realizada en Chile

Disney+ confirma que ya está produciendo su primera serie realizada en Chile
T13
Compartir
"Llévame al cielo" es el nombre de la producción que será estrenada en 2023 por la plataforma. Con un joven elenco, se centra en la historia de una aviadora que busca cumplir su sueño.

La plataforma de streaming para toda la familia, Disney+, ya se encuentra produciendo "Llévame al cielo", la primera de sus series que se realiza íntegramente en Chile.

>La serie -producida por Disney+ Original Productions y Fabula- está basada en una novela de la escritora Carla Guelfenbein y con un joven elenco narra la historia de una joven aviadora que ingresa a un centro psiquiátrico donde entabla una amistad con un grupo de jóvenes, siempre con el objetivo de cumplir su sueño de resolver la misteriosa desaparición de la mítica aviadora estadounidense Amelia Earhart.

En el papel protagónico de Emilia estará Renata Gonzales Špralja, mientras que su padre, Julián Agostini, será interpretado por Pablo Cerda (Pacto de Sangre).

Tras ser internada en un centro psiquiátrico para jóvenes, Emilia forma un nuevo grupo de amigos con quienes comparte terapias, generando un vínculo entrañable y se enamora de Gabriel (Roque Artiagoitía), un joven con un talento matemático sin igual.

Video muestra el momento en que Biotren impactó a vehículo en Coronel tras imprudencia de conductor
Lee También

Video muestra el momento en que Biotren impactó a vehículo en Coronel tras imprudencia de conductor

Completan el elenco de la nueva producción Isabella Clemesha (Clara), Francisco Casanova (“Gogo”), Florencia del Real Berner (Domi), Vicente González Špralja (“Oso”), Luis Cerda (Jorge), Mariana Loyola Ruz (Leila).

A medida que los días transcurren, Emilia irá sobreponiéndose a su tristeza y recuperará de a poco las fuerzas para cumplir el sueño pendiente. Así, con la ayuda de Gabriel y con el apoyo de sus nuevos amigos, verá renacer la esperanza de encontrar a Amelia y planeará la aventura de su vida.

La grabación comenzará en los próximos meses en suelo nacional y se espera que el estreno de los ocho capítulos de 30 minutos cada uno ocurra en el año 2023.

Señal T13 En Vivo