Tendencias

¿Lo harías?: Familia celebró la Navidad completamente al desnudo en Reino Unido

¿Lo harías?: Familia celebró la Navidad completamente al desnudo en Reino Unido
T13
Compartir
"Algunas personas nos miran como si estuviéramos completamente locos, pero todo se trata de aceptar tu cuerpo y que todos se sientan cómodos”, comentaron.

Una pareja de Reino Unido decidió pasar su Navidad de una forma completamente diferente: Festejaron junto a su familia completamente desnudos.

Se trata de Helen y Simon Berriman, un matrimonio de Kent que desde hace un par de años hace todas las actividades en el interior de su casa sin nada de ropa, desde cocinar hasta armar el árbol de Navidad.

Para celebrar decidieron compartir una cena navideña al desnudo junto a sus familiares, quienes tenían permitido estar vestidos.

La pareja se conocía desde la escuela, pero se reencontraron en 2015 a través de Facebook y prontamente comenzaron una relación. Fue entonces que Simon introdujo a Helen a su deseo de ser naturistaEn 2020 la mujer decidió renunciar a su trabajo como administradora de una óptica y comenzó a escribir en una revista nudista.

El extraordinario (y olvidado) caso del secuestro del ataúd de Charles Chaplin
Lee También

El extraordinario (y olvidado) caso del secuestro del ataúd de Charles Chaplin

"Algunas personas han hecho comentarios desagradables, sugiriendo que somos swingers o sexualizándolo, pero en realidad no es así”, comentó Helen a The Mirror.

Respecto a las críticas ante su Navidad al desnudo, comentó que "no está en la configuración de la mayoría de la gente, pero funciona para nosotros. Intercambiamos regalos, jugamos algunos juegos de mesa y tomaremos una copa: es un día de Navidad completamente normal, solo que Simon y yo no llevaremos nada puesto, con la excepción de nuestros sombreros navideños”.

"Esperamos con ansias otra Navidad al desnudo este año. Algunas personas nos miran como si estuviéramos completamente locos, especialmente cuando descubren que seremos anfitriones de la Navidad, pero todo se trata de aceptar tu cuerpo y que todos se sientan cómodos”, añadió.

En esta línea sostuvo que “mi hija adolescente y mi madre aceptan totalmente nuestro estilo de vida, y realmente no lo piensan dos veces ahora cuando abrimos la puerta en todo nuestro esplendor"”.

"¡Ahora, no puedo imaginar pasar la Navidad de otra manera que no sea con nuestros “trajes” con los que nacimos!", concluyó.

Revisa este video también: