Tendencias

Protagonista de "13 Reasons Why" viene a Lollapalooza Chile 2020 con su banda Wallows

Protagonista de "13 Reasons Why" viene a Lollapalooza Chile 2020 con su banda Wallows
T13
Compartir
El actor Dylan Minnette, Clay Jensen en la ficción de Netflix, es parte del line up de artistas del décimo aniversario del festival local.

Lollapalooza Chile 2020 lanzó este jueves el cartel de artistas de su décima versión desde que el festival con sede principal en Chicago desembarcara por primera vez en el Parque O'Higgins en el año 2011.

Y entre las sorpresas del line up encabezado por Guns N' Roses, The Strokes y Travis Scott aparece un conocido de la plataforma de streaming Netflix.

Dylan Minnette de "13 Reasons Why" tendrá su debut en nuestro país como músico, al mando de su banda llamada Wallows. El trío de Los Angeles, California, se formó en 2017, el mismo año de la explosión de su integrante más reconocido en la serie que giraba en torno al suicidio de la adolescente Hannah Baker (Katherine Langford).

null
null

"He hecho cosas geniales, pero esta es la primera vez en que siento que estoy haciendo algo que realmente puede cambiar y salvar nuestras vidas y espero que esto sea importante para que la gente sienta que puede hacer cosas", dijo el intérprete de Clay Jensen en la ficción de Netflix en entrevista con T13.cl.

Con Wallows, por su parte, Minnette se desempeña como uno de los dos vocalistas centrales, guitarrista y tecladista

El trío estadounidense cuenta una decena y media de singles; un EP llamado "Spring" (2017); y un álbum debut llamado "Nothing Happens" (2019) en el que destaca una propuesta cercana al dream pop con un sonido en tonos sepia que rememoran veranos adolescentes.

Lollapalooza Chile 2020: Wallows con actor de 13 Reasons Why
Lollapalooza Chile 2020: Wallows con actor de 13 Reasons Why

El disco alcanzó el puesto 75 de los más vendidos en el ranking Billboard 200 y fue top 3 entre los vinilos más vendidos en Estados Unidos en su semana de publicación.

La tercera temporada de "13 Reasons Why", en tanto, se encuentra disponible en el catálogo de Netflix.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */