Tendencias

Luis Gnecco mostró las marcas en su cuerpo tras hospitalización por COVID-19

Luis Gnecco mostró las marcas en su cuerpo tras hospitalización por COVID-19
T13
Compartir
El actor chileno, de 58 años, ingresó a un centro médico el pasado 12 de marzo tras ser diagnosticado con neumonía asociada al SARS-CoV-2.

Luis Gnecco abandonó hace algunos días la clínica tras haber sido ingresado por COVID-19. El actor chileno, de 58 años, había sido hospitalizado en un centro médico el pasado 12 de marzo tras ser diagnosticado con neumonía asociada al SARS-CoV-2.

Tras pasar casi una semana internado, Gnecco de a poco ha comenzado a retomar sus actividades laborales. Si bien ya está fuera de peligro, aún le quedan marcas en su cuerpo producto de los tratamientos que recibió en la clínica producto del coronavirus.

[LEE TAMBIÉN] Luis Gnecco respondió a críticas por internarse en clínica debido al COVID-19: “Me hicieron el día”

A través de sus historias de Instagram, el actor publicó una foto donde se ve la parte interior su brazo derecho con las manchas de los hematomas (moretones) que le quedaron en su piel producto de las inyecciones que recibió.

Sobre a la imagen, Gnecco escribió la palabra “Tracce”, que en italiano significa huellas.

Luis Gnecco mostró las marcas que le dejó el COVID-19 en el cuerpo tras su hospitalización
Luis Gnecco mostró las marcas que le dejó el COVID-19 en el cuerpo tras su hospitalización

El contagio del actor que se dio en la obra de teatro "Orquesta de señoritas" donde, además, se comunicó que Cristián Campos, Willy Semler, Gonzalo Muñoz-Lerner, Francisco Medina y Mauricio Pesutic habían dado positivo en el examen de PCR.

A esto se sumó el fallecimiento de Tomás Vidiella por el COVID-19, actor que también participaba del proyecto teatral.

Señal T13 En Vivo