EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

El lujoso baby shower de Pampita: modelo respondió a críticas por no respetar las medidas sanitarias

El lujoso baby shower de Pampita: modelo respondió a críticas por no respetar las medidas sanitarias
T13
Compartir
En la reunión hubo fotógrafos y algunos periodistas que registraron todos los detalles que fueron publicados en distintos portales, lo que motivó una lluvia de críticas a la modelo y su entorno.

Carolina "Pampita" Ardohain ya tiene seis meses de embarazo, y si bien aún falta para dar a luz, la modelo quiso hacer tempranamente su baby shower por temor a que la segunda ola de contagios de COVID-19 obligue a volver a una cuarentena más estricta en Argentina.

La conductora de televisión realizó la fiesta en un reconocido hotel de Palermo a comienzos de semana, donde compartió junto a sus amigas, familiares y su esposo, Roberto García Moritán.

"Amor puro": Esposo de Pampita publica la primera foto de la modelo embarazada
Lee También

"Amor puro": Esposo de Pampita publica la primera foto de la modelo embarazada

Dentro de los lujos del baby shower estaba el menú que fue compartido por uno de los asistentes. Entre las preparaciones que destacaban estaban los bagels de salmón ahumado, rosquitas de jamón parma y rúcula, focaccia al romero con queso saboreado, pollitos en masa philo con champignon, puerro y brie, brownie de chocolate belga, mini alfajores de almendras y dulce de leche, bocados de limón y amapolas, entre otros platos.

Por otro lado, la argentina además entregó dos regalos a quienes fueron invitados a la celebración de su pequeña: una plancha para el cabello y un par de lentes de sol, ambos creados bajo la marca de la animadora.

Hasta ahí todo bien, sin embargo, cuando decidió publicar fotos de la celebración en su cuenta de Instagram, recibió críticas de algunos usuarios por la ausencia de mascarillas y el distanciamiento social, además del aforo en el lugar.

La modelo se refirió a este tema en su programa, 'Pampita Online 'y se defendió diciendo que "para comer te lo tenés que sacar", en relación al no uso de mascarillas que quedó en evidencia en las fotos y videos.

"Nos cuidamos un montón. Un montón de verdad. Sólo nos sacamos los barbijos [mascarillas] para comer y en el momento que hicimos las fotos para la prensa que nos pidieron por favor si nos podíamos sacar el tapa bocas", dijo la ex de Benjamín Vicuña.

"No corrimos ningún riesgo y si la gente tiene dudas... el hotel tenía todos los protocolos y las mesas con distancia de dos metros", sentenció.

A principios de febrero la modelo dio positivo en coronavirus, tras un viaje a México para festejar su cumpleaños, y el de su marido, Roberto García Moritán.

Señal T13 En Vivo