Tendencias

Madre e hija que ofrecían cirugía de levantamiento de glúteos son detenidas tras muerte de paciente

LOS ANGELES POLICE DEPARTMENT
Por T13
Las mujeres, ninguna de las cuales contaba con una licencia médica para poder realizar operaciones, le inyectaron silicona líquida en el cuerpo a la víctima.

Una madre e hija enfrentan cargos por homicidio luego de que una de las personas que operaban en su casa muriera durante una cirugía de levantamiento de glúteos. 

Se trata de Lybby Adame (51) y su hija Alicia Galaz (23), quienes fueron arrestadas el 5 de agosto de este año por realizar cirugías estéticas ilegales en Los Ángeles, Estados Unidos. 

MEO invita a Provoste y Boric a comprometer apoyo para el ganador de primera vuelta agencia uno archivo
Lee También >

MEO invita a Provoste y Boric a comprometer apoyo para el ganador de oposición de primera vuelta

De acuerdo con información de CBS Los Angeles, las mujeres serían las responsables de la muerte de Karissa Rajpaul (26) el 15 de octubre de 2019, luego de que le realizaran por tercera vez una cirugía de levantamiento de glúteos. 

Las mujeres realizaban las operaciones sin ningún conocimiento desde su casa, llegando a sus pacientes a través de Instagram. Ninguna de ellas contaba con una licencia médica para realizar cirugías. 

Adame y Galaz introdujeron silicona líquida en el cuerpo de Rajpaul, el que se cree ingresó a su torrente sanguíneo. Cuando vieron que la paciente ya no respondía, decidieron llamar a la policía, pero huyeron de la escena sin dar sus nombres o confesar lo que le habían hecho, por lo que los paramédicos no lograron salvarle la vida.