Tendencias

Ex pareja y madre del hijo de "El Gitano": "Tuvimos nuestras diferencias, así como reímos mil veces"

Instagram/fernandavanesat
Por T13
Fernanda Toro le dedicó un mensaje al joven cantante, quien falleció tras un accidente de tránsito durante la madrugada del domingo.

El joven cantante de 29 años Claudio Valdés, más conocido como “El Gitano”, murió tras un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada del domingo en la comuna de Talcahuano, región del Biobío.

Según informó Carabineros, por razones que se investigan el conductor perdió el control del vehículo e impactó contra una pared del puente de la autopista que une las comunas de Talcahuano y Concepción, tragedia que en total dejó tres personas fallecidas, entre ellas el cantante.

Quién era Instagram
Lee También >

Quién era "El gitano", el joven cantante que murió tras un accidente de tránsito en Talcahuano

Entre los distintos mensajes que llegaron tras su muerte, entre ellos de Perla Ilich y Mauricio Isla, destaca el de su ex pareja Fernanda Toro, madre del hijo de “El Gitano”.

Quizás tuvimos nuestras diferencias, así como reímos mil veces antes y después de que naciera nuestro hijo. A pesar de todo, estuviste en ocasiones con mi bebé, reíste con Lucas, cantaste mil veces con él. Lucas estaba muy contento siempre cuando llegabas a verlo”, escribió.

“Recordar cuántas veces te tirabas al suelo para jugar con él y cuando jugaban a la pelota. Lucas te extrañará. Vuela alto Claudio”, agregó.