Tendencias

Maite Perroni de RBD entregó dura respuesta a críticos por su físico: la compararon con Anahí

Instagram @Maiteperroni - Maite en Miami durante gira de RBD
T13
Compartir
La cantante ha sido criticada por no lucir tan delgada como su compañera de banda, Anahí, quien tuvo trastornos alimenticios.

Han pasado varios años desde el éxito de la famosa banda pop mexicana, RBD. El grupo formado originalmente por los cantantes y actores Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni conquistó al mundo con sus icónicas canciones como "Rebelde", "Sólo quédate en silencio" y "Tras de mí". 

Luego del término de la serie y separación del grupo en 2008, este año se reunieron para hacer una gira por distintos países de América y volver a esos memorables tiempos en los que los y las integrantes del grupo acompañaron durante cuatro años a sus fanáticos. 

 

Sin embargo, las mujeres del grupo, Anahí, Dulce María y Maite Perroni, han sido criticadas por sus apariencias físicas y Maite, que hace poco dio a luz, ha sido la más afectada por estas críticas.

Anahí defiende a Maite Perroni de las críticas por su cuerpo

La cantante mexicana Anahí publicó un mensaje en sus redes sociales para pedir respeto no sólo por su compañera de banda, si no también para todas las mujeres:

“Hay algo que no puedo dejar de mencionar y es que nos sorprende (tristemente) seguir viendo poquitos, pero todavía y después de tantos años algunos mensajes queriendo dividir y separar y sobre todo comparar”.

Agregó: “En RBD hay 3 mujeres plenas de 37 y 40 años. Mamás de bebitos que vive este momento lleno de emociones con nosotras”.

Por otro lado, Maite, Christopher y Christian, sus colegas de RBD, ofrecieron recientemente una entrevista a Primer Impacto, un programa de la cadena televisiva Univisión en Estados Unidos, donde además de entregar detalles de la gira de la banda, también hablaron sobre cómo han tenido que lidiar con las críticas por distintas circunstancias.

Fue así como Maite aprovechó la instancia para defenderse por los crueles comentarios en su contra por no lucir tan delgada como Anahí.

 

“Tengo muchos kilos demás y qué importa. Al final hay que abrázanos y aceptarnos como somos, como seres humanos en nuestros procesos y en nuestros momentos”, manifestó la cantante.  

Asimismo, aseguró que “da igual si estás más cachetona. En la vida pasamos por distintas etapas y tenemos que aceptar lo que somos. Vivimos en un mundo lleno de tantos estereotipos y muchos creen que debemos seguir todo lo que está establecido”.  

Cabe recordar que Anahí sufrió trastornos alimenticios debido a críticas por su cuerpo cuando era más joven, y que Maite recientemente fue madre, por lo que naturalmente tuvo cambios físicos. Por otro lado, aunque el físico no es relevante para la calidad musical y personal de los integrantes de la banda, la mujer anunció que está viviendo un proceso personal para "cuidarse y sentirse cómoda consigo misma".

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */