Tendencias

"La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada": China Suárez confirma contagio por COVID-19

covid
Instagram China Suárez
Por T13
"Transitando este virus con dolor de cabeza, contractura, decaimiento y un poco agitada", escribió la argentina en su cuenta de Instagram.

María Eugenia "China" Suárez confirmó este jueves haber dado positivo a coronavirus, luego que este miércoles se comentara que la actriz argentina estaría contagiada.

"Gracias a todos por sus mensajes. Transitando este virus con dolor de cabeza, contractura, decaimiento y un poco agitada. La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada. Un abrazo a todos los que lo están pasando mal o tienen algún familiar convaleciente", declaró a través de una historia en Instagram.

La noticia había sido confirmada ayer en el programa argentino "Los Ángeles de la Mañana", por la panelista Maite Peñoñori quien aseguró que la pareja de Benjamín Vicuña respetó cada paso del protocolo y avisó a todas las personas con las que tuvo contacto. 

Instagram Benjamín Vicuña
Lee También >

Benjamín Vicuña y restricciones por el COVID-19: "Los trabajadores de la cultura somos invisibles"

"Hizo una campaña de fotos ayer para una marca deportiva que lanzará su cápsula. Mientras trabajaba se dio cuenta de que había perdido el olfato", explicó la periodista.

Y agregó: "Se sentía bien pero, inmediatamente, fue a hacerse el estudio y ahí dio positivo. Se aisló y avisó a todas las personas con las que había tenido contacto".

Además, la actriz tuvo que dar aviso en la escuela de Rufina, su hija mayor, para que alertaran a los padres de sus compañeros de curso. "Los chicos están bien", señaló Maite.

Por su parte, actualmente, Benjamín Vicuña se encuentra en Chile luego de que cerraran las fronteras.

Casos en Chile

Información actualizada al 10 de mayo de 2021

Contagiados

1.252.808

Fallecidos

27.318

Casos Activos

35.954