ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Mappa Stage: Revelan nuevo poster de Shingeki no Kyojin y el esperado trailer de Chainsaw Man

Mappa Stage: Revelan nuevo poster de Shingeki no Kyojin y el esperado trailer de Chainsaw Man
T13
Compartir
El estudio de animación japonés a cargo de "Jujutsu Kaisen", "Kakegurui", "Yuri on Ice", y la temporada final de "Shingeki no Kyojin" celebró su décimo aniversario revelando información de sus más aclamados proyectos

Este domingo se conmemotó el décimo aniversario del Estudio Mappa, encargados de llevar a la pantalla algunos de los animes más populares de los últimos años.

El estudio fue inaugurado el 14 de junio de 2011 y ha estado a cargo de algunos de los animes recientes más populares, como "Jujutsu Kaisen", "Kakegurui", "Yuri on Ice", y la temporada final de "Shingeki no Kyojin".

“Jujutsu Kaisen” anuncia pausa indefinida por problemas de salud de su autor
Lee También

“Jujutsu Kaisen” anuncia pausa indefinida por problemas de salud de su autor

Como método de celebración realizaron el “Mappa Stage”, evento en que contaron con la presencia de los actores de voz detrás de los personajes y anunciaron noticias de siete animes, entre los que se encuentra la temporada final de "Attack on Titan" y el estreno de Chainsaw Man.

Una de las últimas presentaciones reveló un nuevo póster de la segunda parte de la cuarta temporada (y final) de "Shingeki no Kyojin", creado por Hajime Isayama, la que será estrenada en enero de 2022

Lo más esperado por los seguidores del estudio y de la animación japonesa fue el primer trailer de ChainSaw Man (CSM), basado en él manga del mismo nombre de Tatsuki Fujimoto.

La producción estará a cargo de Ryu Nakayama, el diseño de personajes será liderado por Kazutaka Sugiyama y la música estará a cargo de Kensuke Ushio.

Revisa el primer trailer a continuación:

 

Señal T13 En Vivo