Tendencias

Matthew Perry de "Friends" revela que estuvo al borde de la muerte por el consumo de drogas

Matthew Perry de "Friends" revela que estuvo al borde de la muerte por el consumo de drogas
T13
Compartir
"Estoy agradecido de estar vivo", sostuvo el actor, quien publicará sus memorias “Friends, Lovers and the Big Terrible Thing”, en noviembre próximo.

"Friends" sigue siendo una de las series más recordadas y vistas, y sus icónicos personajes quedaron en la memoria de los fanáticos del programa de HBO.

Uno de ellos es Matthew Perry, quien interpretó a Chandler Bing en la producción y ahora está en la noticia por revelar que estuvo al borde de la muerte por el consumo de drogas. 

El actor publicará en noviembre sus memorias, “Friends, Lovers and the Big Terrible Thing”, escrito donde confesó su duro episodio con los excesos. 

"Obra de arte": Profesora muestra insólita forma de copiar de un estudiante
Lee También

"Obra de arte": Profesora muestra insólita forma de copiar de un estudiante

Todo comenzó cuando el intérprete sufrió una perforación gastrointestinal, por lo que comenzó a usar opioides para el tratamiento. Tras esto, estuvo en coma durante dos semanas, hospitalizado cinco meses y utilizando una bolsa de colostomía nueve meses.

“Soy un tipo extremadamente agradecido. Estoy agradecido de estar vivo. Y eso me da la posibilidad de hacer cualquier cosa”, afirmó el actor. 

En total, Perry ha tenido 14 cirugías de estómago y ha estado en rehabilitación 15 veces.

“Lo que más me sorprende es mi resiliencia. La forma en que puedo recuperarme de toda esta tortura y horror. Querer contar la historia, aunque da un poco de miedo contar todos tus secretos en un libro. Todo está ahí También es una historia llena de esperanza. Porque aquí estoy”, afirmó el intérprete.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota