Tendencias

[FOTO] Mauricio Pinilla y Gala Caldirola reaccionan a los mensajes de seguidores tras confirmar su relación

Instagram @pinigol9 - Mauricio Pinilla y Gala Caldirola
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
El ex futbolista y la modelo compartieron una publicación en Instagram donde abordaban las reacciones generadas por la confirmación de su relación amorosa.

El pasado viernes, Mauricio Pinilla y Gala Caldirola confirmaron su relación luego de semanas de rumores que los vinculaban sentimentalmente.

A través de redes sociales, el ex futbolista y la modelo compartieron una fotografía en Instagram en la que posaban besándose y con un romántico mensaje.

"El amor es libre y libremente te elijo", se leía en la publicación en conjunto, la cual terminó por sumar más de 189 mil likes.

Si bien ambos limitaron la posibilidad de que los usuarios de la red social comentaran en la publicación, al parecer sí han dedicado tiempo a atender los mensajes que han recibido tras la confirmación de la relación. 

Y es que en una nueva publicación en conjunto, Mauricio Pinilla y Gala Caldirola señalaron: "Gracias por sus buenas vibras".

"Hollywood debería contratarlo": Joven brasileño se hace viral por supuesto parecido con Pedro Pascal
Lee También

"Hollywood debería contratarlo": Joven brasileño se hace viral por supuesto parecido con Pedro Pascal

La publicación sumó más de 67 mil likes y en ella se ve a los dos bastante cercanos y sonriéndole a la cámara.

Cabe destacar que "Pinigol" ya había abordado más en profundidad su relación amorosa, puesto que explicó que "nos dimos todo el tiempo necesario para conocernos antes de tomar la decisión".

"Hoy nos queremos y queremos darnos la oportunidad de ser felices. Subir la foto es una manera de transparentar y poder tener una relación sana y formal", añadió.

"Nos conocemos desde hace tiempo, pero quisimos darnos el tiempo correcto para conocernos bien antes de tomar esta decisión. Ahora estamos seguros de que queremos intentar ser felices. Me siento pleno y sin miedo. Siento que todos tenemos el derecho de volver a empezar de nuevo y buscar la felicidad", enfatizó Mauricio Pinilla.

 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */