Tendencias

Máximo Bolocco regresó de EEUU directo a la universidad: se incorporó más tarde por temas médicos

Instagram - Máximo Bolocco y Cecilia Bolocco
Daniela Bravo
Compartir
El influencer estudia la carrera de International Business, a la cual entró mediante un proceso de admisión especial, ya que postuló a través de vía de "liderazgo", debido a que es embajador de la Fundación Care, perteneciente a su madre.

Máximo Bolocco, hijo de la ex Miss Universo Cecilia Bolocco y el expresidente de Argentina, Carlos Menem, ingresó este año a la universidad a través de una admisión especial.

"Entró en estos cupos específicos que tienen las universidades para líderes o deportistas de excelencia y a él lo eligieron como líder por la causa en donde está acompañándome, que es enfrentar el cáncer de manera distinta", explicó en su momento la exreina de belleza.

El influencer logró ingresar a la carrera de International Business en la Universidad de Los Andes.

En diálogo con Las Últimas Noticias, el joven contó cómo han sido sus primeros días cursando esta carrera, que según señaló, le ha gustado "harto". "Tengo mi grupo de amigos, muy simpáticos todos y todo bien, pero igual llegué tarde", expresó.

Ricardo Montaner fue criticado tras furiosa reacción con programa de TV que difundió fotos de Índigo
Lee También

Ricardo Montaner fue criticado tras furiosa reacción con programa de TV que difundió fotos de Índigo

En este sentido, indicó que este retraso se debió porque "los primeros días estaba en los chequeos en Memphis, Estados Unidos (por su cáncer)".

Y agregó: "Salieron muy buenos, no los podía cambiar (los chequeos), siempre son los primeros días de marzo.

Finalmente, y en relación a su carrera, mencionó que "no fui a la introducción (a la carrera) donde te muestran todo, entré directo a clases". 

 
Señal T13 En Vivo