ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

"Me avergüenza ser tu hija": Mauricio Pinilla confesó el quiebre con sus hijos tras polémica

"Me avergüenza ser tu hija": Mauricio Pinilla confesó el quiebre con sus hijos tras polémica
T13
Compartir
El ex seleccionado nacional se refirió a su separación y a la publicación de unos videos en su casa.

El ex futbolista Mauricio Pinilla se refirió a la polémica que enfrentó por la difusión de unos videos grabados presuntamente en su casa y cómo esto repercutió en la relación con su familia.

De acuerdo al adelanto del programa "Podemos Hablar" que publicó Las Últimas Noticias, Pinilla se refirió al quiebre que vivió con sus hijos hace algunos meses, a raíz de la separación con Gisella Gallardo y la situación de los videos. Incluso, los hijos de Pinilla y Gallardo cambiaron sus apellidos en redes sociales, anteponiendo los de su madre.

Sumado a lo anterior, señaló que los menores de edad cerraron el año escolar por adelantado, para evitar que se vieran expuestos por la situación.

“Lo más difícil fue explicarles a mis hijos las cosas que salieron de esos videos que grabaron en mi casa, explicarles que la realidad no era esa (…) no me hablaban, me decían que era lo peor”, indicó.

Nicolás Jarry va por la final del Chile Open ¿Cuándo se juega y dónde verlo?
Lee También

Nicolás Jarry va por la final del Chile Open ¿Cuándo se juega y dónde verlo?

“Ellos se avergonzaban. Entonces, yo la verdad es que me sentí súper responsable. Yo en general no me arrepiento de muchas cosas en mi vida, pero ese momento me gustaría cancelarlo ciento por ciento de mi vida”, agregó.

Sin embargo, uno de los momentos más duros para el atacante fue cuando una de sus hijas le dijo en algún momento. “Me avergüenza ser tu hija” (me dijo una de ellas). "Cuando escuché eso la verdad es que pensé en arrancarme, escapar y no sabía dónde meterme”, concluyó.

Accidente de tránsito en Purranque