Tendencias

El meme más popular de Wolverine ahora será una figura de colección original

El meme más popular de Wolverine ahora será una figura de colección original
Tomás Pardo
Compartir
Las primeras imágenes hicieron pensar que el meme había dado paso a otras bromas, pero no, la imagen ya tendría fecha de salida.

Durante el capítulo 5 de la serie animada de X-Men se puede ver a Logan, vestido de Wolverine, mirando una fotografía de Jean, en una posición que pocas veces se puede ver a uno de los personajes más rudos de la franquicia, mostrando su sensibilidad y algo triste.

Por eso es que esta imagen ha tomado fuerza durante años en las redes sociales dando paso a un meme clásico, el cual ha dado paso a distintas bromas al respecto.

Jugarretas de las que muchos pensaron que veríamos una versión "2.0" cuando en redes sociales se viralizó la imagen de este meme como una figura de acción coleccionable. Sí, tal como lo lees, el meme es una realidad.

Así lo descifró el portal Mondo, quien dio a conocer el cómo se verá esta nueva figura de Wolverine, con el cuadro, la cama, y todo tal cual en la imagen de la serie animada.

DJ Byte: El artista chileno que emprendió con un "Netflix de los DJs"
Lee También

DJ Byte: El artista chileno que emprendió con un "Netflix de los DJs"

Un figura de acción que se comenzará a vender en la Comic Con de San Diego, y que tendrá un valor cercano a los dos mil dólares. Otra de la particularidad de esta figurita, es que será de edición limitada, por lo que obtenerla será todo un reto para los coleccionistas.

 

Señal T13 En Vivo