Tendencias

El mensaje de Joy Huerta por la discriminación homosexual: "Ojalá no se tenga que salir del clóset"

El mensaje de Joy Huerta por la discriminación homosexual: "Ojalá no se tenga que salir del clóset"
T13
Compartir
La cantante compartió una dura crítica a quienes discriminan a las parejas homosexuales.

Cada vez que puede, Joy Huerta le demuestra a su esposa Diana Atri lo mucho que la ama. La integrante del grupo "Jesse & Joy" comparte parte de su vida como madre a través de su Instagram, dedicándole románticos mensajes.

En esta oportunidad, la cantante le declaró su amor en una romántica fotografía de ambas."Te amo con mi vida y para siempre @dianaatrim amarte me hace fuerte, me hace valiente. Y mostrarle al mundo nuestro amor me da esperanza de un futuro donde hay mas compasión, empatía y respeto", escribió.

La cantante aprovechó su publicación para realizar una crítica a la sociedad sobre la discriminación que sufren las parejas homosexuales."Deseo que un día no lejano, ya no se salga del clóset y amar sea solo eso, amar en una unión con consentimiento", señaló.

Joy Huerta y Diana Atri: Una historia de amor

La integrante del grupo mexicano contrajo matrimonio con la productora de arte hace un par de años, generando la alegría de todos los fanáticos de Joy, quienes la ven muy contenta en esta nueva etapa. 

Ambas son madres de dos hermosos niños: Noah, de dos años, y Nourt de ocho meses. Tanto Joy como Diana están constantamente subiendo fotos de sus hijos, compartiendo la hermosa familia que tiene con sus seguidores. 

 

Señal T13 En Vivo