Tendencias

“Merecemos la extinción”: China Suárez se enfureció con argentinos que faenaron cerdos en la calle

“Merecemos la extinción”: China Suárez se enfureció con argentinos que faenaron cerdos en la calle
T13
Compartir
La actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir una imagen de la noticia que se ha tomado los titulares en Argentina.

Hace siete años que María Eugenia Suárez es vegetariana. Lo confirmó el año pasado en el programa ‘Almorzando con Mirtha Legrand’, donde dijo que no fue una decisión, sino que se debió a una dieta muy proteica que tuvo que hacer para la película ‘Abzurdah’, donde solo debió comer carne y pollo.

“Después [de grabar la película] dije voy a dejar una semana para desintoxicarme y no pude volver a comer nunca más. Tenía el sentimiento encontrado de que amaba a los animales mientras comía un churrasco", explicó la China.

Fiel a su pensamiento, la actriz se enfureció este miércoles tras conocer la noticia de que un grupo de habitantes de la localidad de Pilar en Buenos Aires, faenaron más de 10 cerdos en la calle luego que se volcara un camión.

“No pude ver el video. No lo necesité”, comenzó diciendo la pareja de Benjamín Vicuña en relación a los registros que han circulado en redes sociales donde se ve a los vecinos atrapando y faenando a los animales.

China Suárez se enfureció con argentinos que faenaron cerdos en la calle
China Suárez se enfureció con argentinos que faenaron cerdos en la calle

Y agregó: “Sinceramente nos merecemos la extinción”.

El camión jaula trasladaba al menos 15 cerdos y se volcó la tarde del martes en el barrio El Manantial. “Fue la policía y no hicieron nada. Fueron los bomberos y no hicieron nada. La gente empezó a publicar en los grupos del barrio para ir a cazar los chanchos. Empezó a salir la gente a matar y a cazar”, contó una vecina a pilaradiario.com.

ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES A CONTINUACIÓN PODRÍAN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS

Señal T13 En Vivo