Tendencias

"Mi beduino": La linda foto que publicó China Suárez para mostrar lo grande que esta su hijo Amancio

"Mi beduino": La linda foto que publicó China Suárez para mostrar lo grande que esta su hijo Amancio
T13
Compartir
Benjamín Vicuña, que suele compartir continuamente fotos de todos sus hijos en su Instagram, tampoco se resistió y subió a su perfil una foto con su pequeño.

Desde que Eugenia ‘China’ Suárez dio a luz a su tercer hijo Amancio en julio pasado, fruto de la relación con el actor Benjamín Vicuña, todos los ojos de la prensa argentina e internacional han estado sobre ella y el pequeño.

Si bien la actriz ha sido reservada con mostrar a sus hijas, en esta oportunidad no ha tenido temor de publicar fotos de Amancio, y, cada vez que puede, publica imágenes de él para mostrar lo grande que está.

Este fin de semana no fue la excepción, ya que la argentina compartió una fotografía  donde aparece junto a Amancio vestido con un body de hilo y un pañuelo amarrado en la cabeza como si fuera un turbante.

El look resultó ser tan tierno para Suárez que lo bautizó como "Mi beduino". Ella aparece en la imagen sin maquillaje, con una simple camiseta blanca, unos jeans y las uñas pintadas de negro.

En un par de horas la imagen logró cerca de 400.000 “me gusta” y muchísimos comentarios de sus seguidores.

Pero Benjamín Vicuña, que suele compartir constantemente fotos de todos sus hijos en su Instagram tampoco se resistió a este bello look beduino de Amancio y compartió su perfil una foto con su pequeño: "Guagua Buda", escribió.

Las fotos que ambos compartieron fueron tomadas en un conocido hotel de Cardales en Buenos Aires, donde pasaron el fin de semana acompañados de todos sus hijos.

 

Señal T13 En Vivo