EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

El microbikini "matchy-matchy" que usó Dua Lipa con sus amigas en sus paradisiacas vacaciones

El microbikini "matchy-matchy" que usó Dua Lipa con sus amigas en sus paradisiacas vacaciones
T13
Compartir
Según han deducido sus fanáticos y fanáticas, la cantante británica se encuentra disfrutando de las playas albanesas.

Pese a la pandemia el verano europeo está como nunca. Con gran parte de la población vacunada, los lugares turísticos han recuperado su esencia y se han llenado de turistas. 

Un ejemplo de quien ha estado disfrutando de esos días de calor en el viejo continente es Dua Lipa. La cantante ha publicado una serie de fotografías en sus redes sociales de sus paradisiacas vacaciones, donde aparece con amigos y familiares.

El último posteo, de hecho, dejó a sus seguidores con la boca abierta, ya que aparece junto a su grupo de amigas usando el mismo microbikini de color negro, en lo que se denominaría un tendencia "matchy-matchy"

"Todas con nuestro @lysanderswim a tono. El mejor bikini de terciopelo", escribió la intérprete de "Levitating" junto a las fotos que subió a Instagram. 

Camila Cabello deslumbró con microbikini tras defenderse de las críticas por su cuerpo
Lee También

Camila Cabello deslumbró con microbikini tras defenderse de las críticas por su cuerpo

La reacción de su público fue inmediata. Más de 700 mil personas dejaron un "Me gusta" en solo 30 minutos. 

¿Pero dónde está pasando sus vacaciones la artista? Según dedujeron sus fanáticos y fanáticas, la británica disfruta de las playas albanesas. Albania, en el sureste de la península balcánica europea, es un país pequeño con costas en los mares Adriático y Jónico y que es elegido por muchos europeos a la hora de buscar un lugar tranquilo para descansar.

 

Señal T13 En Vivo