Tendencias

Mónica Godoy tras separarse de Nicolás Saavedra: "No tengo ningún temor de lo que vaya a suceder"

Mónica Godoy tras separarse de Nicolás Saavedra: "No tengo ningún temor de lo que vaya a suceder"
T13
Compartir
La actriz apareció en un programa de TV, donde se sinceró sobre esta nueva etapa, señalando que aún cree en el amor.

En mayo pasado Mónica Godoy dio a conocer a través de sus redes sociales que había terminado su relación con Nicolás Saavedra, en medio de una serie de rumores que comenzaron a circular en programas de espectáculos.

"Al ver notas de prensa y saber lo que se ha comentado, hemos decidido aclarar y confirmar el rumor, entendiendo la curiosidad e interés de muchos", comenzó diciendo en esa oportunidad la actriz.

En esta línea, Godoy agregó: "Después de un largo proceso y de común acuerdo, hace algunos meses decidimos poner fin a nuestra historia como pareja. Tenemos una buena relación, nos queremos mucho".

Ahora, a casi tres meses de esa situación, Mónica se refirió a su situación sentimental, al amor en general y a lo que viene en su futuro respecto a esto.

En conversación con Julio César Rodríguez en el programa "Pero con Respeto", declaró que sigue creyendo en el amor después del amor. "Creo en el amor en todas sus versiones", afirmó.

La rabia de Laura Prieto tras sufrir millonario robo de su línea de carteras: "Fue super estudiado"
Lee También

La rabia de Laura Prieto tras sufrir millonario robo de su línea de carteras: "Fue super estudiado"

"Creo todo el rato en el amor después del amor. Depende mucho de la experiencia que uno haya tenido en una relación, si te han dañado o no, que no es mi caso en lo absoluto. Creo en el amor después del amor, con otros, con los mismos", mencionó.

La actriz también se refirió a cómo fue empezar de cero, tras haber estado en una relación por 20 años. "Uno no puede depositar la felicidad en otra persona".

Y agregó: "No tengo ningún temor o miedo de lo que vaya a suceder".

 

 

 

Señal T13 En Vivo