EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Joven despierta del coma y descubre que su pareja la engañó y se fue con otra mujer

Joven despierta del coma y descubre que su pareja la engañó y se fue con otra mujer
T13
Compartir
Ambos tenían una relación de cuatro años y vivían juntos al momento del accidente que dejó a la joven en una unidad de cuidados intensivos debatiéndose entre la vida y la muerte.

Una joven despertó del coma y descubrió que su pareja la engañó y se fue con otra mujer.

Se trata de Brie Duval, una mujer de 25 años, que se había mudado de Australia a Canadá. La joven tenía una relación de cuatro años.

Sin embargo, durante una salida nocturna con amigos, el 29 de agosto de 2021, la joven sufrió una caída en un estacionamiento y se golpeó gravemente en la cabeza.

Por lo mismo, debió ser trasladada en avión al Hospital de la Universidad de Alberta y se mantuvo en una unidad de cuidados intensivos con una lesión cerebral y huesos rotos, según recogió Mirror.

Los padres de Brie se negaron a apagar el soporte vital y tras tres semanas en coma se comenzaron a registrar signos de mejoría.

Médium asegura hablar con extraterrestres: hizo demostración en la TV y estallaron las redes
Lee También

Médium asegura hablar con extraterrestres: hizo demostración en la TV y estallaron las redes

La joven despertó y si bien experimentó algo de amnesia, con el paso del tiempo comenzó a hilar los hechos ocurridos y, tras esto, se le permitió acceder a su celular.

Ahí fue que se enteró de todo. Su pareja de cuatro años, con quien estaba viviendo antes del accidente, la engañó. Y no solo eso.

El sujeto la bloqueó de las redes sociales y se fue con otra mujer.

Brie reconoció que cuando le pasaron el celular "mi primer pensamiento fue llamarlo y ver si sabía lo que pasó. No había ido a verme".

"Abrí mi teléfono para enviarle un mensaje cuando aparece uno de esta mujer que dice que estaba" con su pareja, y que ahora "vive conmigo y mi hijo. Por favor, no lo contactes".

Para su lamento, la joven no solo debió enfrentarse al abandono de su pareja, sino que también debió enfrentar el proceso de recuperación prácticamente sola, debido a las restricciones que tenía Australia por el coronavirus para poder viajar a Canadá.

Tras normalizarse un poco la situación, la joven dijo que se dio cuenta que no quería separarse de su familia y, por lo mismo, se devolvió a Australia.

"Verlos habría ayudado. Luché mucho, tuve una experiencia cercana a la muerte (...) tenía miedo y literalmente lloraba todos los días. Definitivamente fue algo que nunca quiero volver a vivir y no quiero separarme de mi familia otra vez".

La joven estuvo cinco meses en recuperación hospitalaria tras el accidente.

[VIDEO] Shakira y Piqué se separan luego de 12 años de relación