ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

Museo de cera de Londres separa a Harry y Meghan del resto de las figuras de la familia real

Museo de cera de Londres separa a Harry y Meghan del resto de las figuras de la familia real
T13
Compartir
Las figuras ocuparán un nuevo lugar tras el anuncio de la pareja del deseo de poner fin a su vida como miembros 'mayores' de la realeza.

Las figuras de cera del príncipe Harry y Meghan Markle han sido retiradas del conjunto real en el museo de cera Madame Tussauds de Londres. 

El museo ha separado a los duques de Sussex del resto de la familia real después de la declaración explosiva de la pareja de que deben 'retroceder' como miembros de la realeza.

Las réplicas de cera de la pareja anteriormente se encontraban junto a la reina y el duque de Edimburgo, con Kate Middleton y el príncipe Wiliam al otro lado, pero ahora han sido removidas.

[LEE TAMBIÉN]: HARRY Y MEGHAN DEJAN LA PRIMERA LÍNEA DE LA REALEZA Y SE VOLVERÁN "FINANCIERAMENTE INDEPENDIENTES"

El gerente general del museo, Steve Davies, aseguró, según consignó Daily Mail, que "junto con el resto del mundo estamos reaccionando a la sorprendente noticia de que el duque y la duquesa de Sussex retrocederán como miembros de la realeza".

Y agregó: "A partir de hoy, las figuras de Meghan y Harry ya no aparecerán en nuestro set de la familia Real. Como dos de nuestras figuras más populares y queridas, por supuesto, seguirán siendo una característica importante en Madame Tussauds Londres mientras observamos para ver qué les depara el próximo capítulo".

El miércoles, los Sussex anunciaron la decisión de que dejarían de cumplir con sus deberes reales y se centrarían en obras de caridad discretas.

[LEE TAMBIÉN]: LA TAJANTE RESPUESTA DE LA REINA ISABEL TRAS DECISIÓN DEL PRÍNCIPE HARRY Y MEGHAN: "ES COMPLICADO"

Al compartir una imagen de su anuncio de compromiso en noviembre de 2017, su declaración dice: "Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos elegido hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución".

"Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros 'mayores' de la familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, mientras continuamos apoyando plenamente a Su Majestad la Reina".

Continúa: "Es con su aliento, particularmente en los últimos años, que nos sentimos preparados para hacer este ajuste. Ahora planeamos equilibrar nuestro tiempo entre el Reino Unido y América del Norte, continuando honrando nuestro deber hacia La Reina, la Commonwealth y nuestros patrocinios".

El Palacio de Buckingham luego emitió un comunicado confirmando que las conversaciones con el duque y la duquesa de Sussex estaban en una "etapa inicial".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */