Tendencias

Natalia Valdebenito interpone denuncia en la PDI por amenazas muerte

Agencia Uno - Natalia Valdebenito
T13
Compartir
La comediante asegura que viene recibiendo hostigamientos desde el año pasado tras el triunfo del rechazo en el proceso constituyente.

Natalia Valdebenito comunicó en sus redes sociales que interpuso una denuncia en la Policía de Investigaciones (PDI) por amenazas de muerte.

Según ha manifestado públicamente desde hace un tiempo la comediante, lleva meses recibiendo hostigamientos, los que se acentuaron tras el triunfo del rechazo en el proceso constituyente.

Alcaldesa Hassler pide celeridad en investigación por exclínica Sierra Bella
Lee También

Alcaldesa Hassler pide celeridad en investigación por exclínica Sierra Bella

“Las denuncias están hechas. Que se sepa que nadie debe amenazar la vida de las mujeres ni de quien opina distinto a ti”, comenzó señalando la humorista en su cuenta de Twitter.

En sus rutinas, la chilena aborda temas como la desigualdad de género. Con sus monólogos ha logrado poner el foco sobre temas de los que cuesta mucho reírse, como el abuso sexual o el aborto.

Según ha revelado ella misma, lleva meses recibiendo mensajes y llamadas amenazantes a su persona.  

“Agradezco la positiva recepción de mi denuncia. Gracias también a quienes me ayudan y protegen. No es fácil, pero es lo que debí haber hecho hace rato”, concluyó la comediante en sus redes sociales al informar su acción ante la policía.

Señal T13 En Vivo