Tendencias

Despidiendo a Peter y Lara: Noah Centineo y Lana Condor hablan del final de "A todos los chicos"

Despidiendo a Peter y Lara: Noah Centineo y Lana Condor hablan del final de "A todos los chicos"
Bastián Garcia
Compartir
El cierre de la exitosa trilogía juvenil de Netflix, basada en las novelas de Jenny Han, se estrena este viernes 12 de febrero. Y en T13 hablamos con sus protagonistas, quienes cuentan cómo han vivido su paso triunfante por el proyecto, qué desafíos enfrentarán sus personajes y cómo llegaron a convertirse en mejores amigos.

La saga de "A todos los chicos de los que me enamoré" se termina definitivamente con "A todos los chicos: Para siempre".

La exitosa trilogía cinematográfica de Netflix, basada en las novelas juveniles de la autora Jenny Han, se estrena este viernes 12 de enero, y después de que su película debut fuese ubicada por la plataforma de streaming como una de sus cintas originales "más vistas de la historia con una gran repetición de visionado".

Su secuela llamada " A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero" llegó al catálogo de la 'N' roja en 2020, con sus protagonistas Lana Condor y Noah Centineo ya consolidados en sus roles de Peter Kavinsky y Lara Jean.

"La respuesta que tuvo la primera 'A todos los chicos' fue alucinante. Y ahora estamos uniéndolo todo con un final, y me siento contento con la manera que escogimos para terminarla y espero que todos los que reaccionaron y amaron la primera y la segunda se sientan satisfechos con el final", dice el actor estadounidense de 24 años en entrevista con T13.

 Entrevista con Noah Centineo y Lana Condor de A todos los chicos
Entrevista con Noah Centineo y Lana Condor de A todos los chicos

Su coprotagonista, también estadounidense y nacida en Vietnam hace 23 años, añade: "Aún no he procesado que este es el final".

En el desenlace de la saga, Lara se embarcará en dos viajes que le cambiarán la vida y la obligarán a volver a imaginar cómo es la vida después de la graduación, con sus amigos, su familia y Peter.

La también actriz de "X-Men: Apocalipsis" (2016) asegura que por estos días se encuentra muy melancólica debido al término de la historia pero que la fecha ya instalado en el calendario de Netflix la ha obligado a asumirlo.

"Estas películas me cambiaron la vida. He puesto tanto de mí misma en Lara Jean, he pasado años interpretándola, entonces se siente como si estuviera diciéndole adiós a una parte de mí misma, lo que me rompe el corazón", reconoce.

Si quieres saber qué desafíos enfrentarán sus personajes, cómo llegaron los actores a convertirse en mejores amigos y un especial mensaje de Noah Centineo a quienes pasaran el día de San Valentín en soledad, disfruta del video que preparamos en T13 a continuación

Señal T13 En Vivo