Tendencias

Netflix renueva "Control Z" y confirma su segunda temporada a menos de dos semanas de su estreno

Netflix renueva "Control Z" y confirma su segunda temporada a menos de dos semanas de su estreno
T13
Compartir
La serie mexicana llegó a su catálogo el 22 de mayo recién pasado. Actualmente se encuentra en el número 2 de los títulos más populares de la plataforma en Chile.

Netflix renovó la serie "Control Z" por una segunda temporada.

La serial mexicana fue un éxito inmediato: se estrenó recién el 22 de mayo pasado y hasta este lunes 1 de junio era el contenido más popular de la plataforma en Chile. Este martes 2 de junio, además, aparece en el segundo lugar, y solo superado por la miniserie documental "Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico".

[LEE TAMBIÉN] Tras la marcha de Ester Expósito y Danna Paola: ¿Quiénes vuelven a la cuarta temporada de "Élite"?

Y Netflix puso toda su creatividad en la forma en la que entregó la noticia de la renovación. Los actores no estaban enterados y fueron reunidos a través de una sala de chat vía Zoom.

Allí, utilizando la temática "digital" de "Control Z", un hacker —que mueve los hilos en la serie— los mantuvo atentos con un mensaje que decía: "Hola niños... Sé que los estuve chingando mucho. Pero tengo un secreto más".

Así, pidió de manera escrita que una de las actrices mirara el último mensaje que le había llegado a su smartphone. Y este contenía la confirmación de la segunda temporada.

"Control Z" cuenta la historia de una estudiante llamada Sofía, distante y observadora, que se esfuerza en descubrir la identidad de un hacker que comienza a ventilar los secretos de los alumnos de su escuela.

Con esta jugada, Netflix vuelve a apostar por los dramas de corte juvenil, ya que el mes pasado también anunció la renovación de "Élite" para su cuarta temporada. Además, informó que un grupo de actores, donde destacan Ester Expósito y Danna Paola, dejaba el proyecto.

Señal T13 En Vivo