ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Tendencias

La nueva función de Netflix que te permitirá terminar más rápido tus series

La nueva función de Netflix que te permitirá terminar más rápido tus series
T13
Compartir
Desde el servicio de streaming siguen experimentando para darles en el gusto a sus usuarios con sus últimas actualizaciones.

Si eres de los que les gusta maratonear y saltar las partes menos atractivas de tus series favoritas, pero te queda la culpa por no ver lo que sucede, Netflix ahora trae la solución para esto.

[LEE TAMBIÉN] Mario Casas muestra su extrema transformación física para nueva película de Netflix

Desde la compañía de series y películas en streaming dieron a conocer que ahora sus usuarios podrán ver el contenido en velocidad baja y alta.

Por ejemplo, en reproducción reducida se podrá ver el contenido a 0.5x o 0.75x, mientras que una alternativa más rápida tendrá la opción de 1.25x o 1.5x.

Dos alternativas que no llegan solo por capricho, ya que este tipo de solicitudes llegaban con frecuencia a las oficinas de Netflix. Eso sí, por el momento solo los usuarios de Android tienen este visionado habilitado.

Así es como la vicepresidenta de innovación de productos de Netflix, Keela Robison, indicó a The Verge que "la modalidad ha sido solicitada con frecuencia. Además, la capacidad de reproducción de velocidad variable ha sido respaldada por la Asociación Nacional de Sordos y la Federación Nacional de Ciegos".

Nueva función de Netflix permitirá terminar más rápido tus series
Nueva función de Netflix permitirá terminar más rápido tus series

Un cambio en la plataforma que busca ser inclusivo, ya que la misma Robinson destacó que "las personas sordas y con dificultades para leer aprecian la opción de reducir la velocidad de los subtítulos, y las personas con dificultades auditivas valoran la capacidad de escuchar a velocidades más bajas, mientras que muchas personas con discapacidad visual están acostumbradas a escuchar el audio digital mucho más rápido".

Cabe remarcar que por ahora solo los usuarios de Android tienen la posibilidad de reproducir a distintas velocidades, pero Netflix está trabajando para liberar esta alternativa de manera global.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */