Tendencias

Netflix revela las dos primeras imágenes de la segunda temporada de "You"

Netflix revela las dos primeras imágenes de la segunda temporada de "You"
T13
Compartir
Una de las series más vistas y criticadas de esta plataforma de streaming regresará en diciembre con una continuación sobre la psicopática vida de Joe Golberg.

En febrero pasado iniciaron las grabaciones de la segunda temporada de "You", serie protagonizada por Penn Badgley, quien interpreta a Joe Goldberg, el gerente de una librería que se obsesiona con las mujeres de las que se enamora.

Tras una larga espera, Netflix anunció hace algunos días la fecha de estreno de la segunda entrega, la que claramente será un regalo de navidad para todos los fanáticos. La plataforma de streaming anunció que "You" se estrenará el 26 de diciembre.

Tras esta información, ahora se revelaron las dos primeras imágenes de la serie, donde se ve lo que sería el primer encuentro entre Joe y su nueva víctima llamada Love (Victoria Pedretti).

[LEE TAMBIÉN] REVELAN NUEVOS E INESPERADOS PERSONAJES PARA LA SEGUNDA TEMPORADA DE "YOU"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de YOU (@younetflix) el

"No es ese simple amor a primera vista que podría haber estado buscando hace un par de años", señaló Sera Gamble, productora de la serie. "Es un tipo diferente. Ha pasado por más cosas y Love ve que Joe ha sufrido una gran pérdida, sin conocer los detalles sangrientos, y lo considera un "espíritu afín", aseguró a Entertainment Weekly.

Recordemos que la producción, basada en la novela homónima de Caroline Kepnes, tuvo su primera temporada en el canal Lifetime, sin embargo ​en diciembre del año pasado se anunció que la serie se trasladaría a Netflix, para el estreno de la segunda entrega.

A continuación revisa las dos primeras imágenes de la segunda temporada de "You".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Entertainment Weekly (@entertainmentweekly) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de YOU (@younetflix) el

 

Señal T13 En Vivo