Tendencias

Niño encuentra pieza de Lego en su nariz ¡dos años después!

Niño encuentra pieza de Lego en su nariz ¡dos años después!
T13
Compartir
El neozelandés Sameer Anwar, de 7 años, insertó un pequeño bloque de Lego en su nariz en 2018. Este año recién logró sacarlo de ahí.

Después de dos años metida dentro de la nariz de un niño, una pieza de Lego finalmente cayó de ahí.

El neozelandés Sameer Anwar, de 7 años, insertó un pequeño bloque de Lego en su nariz en 2018, un hecho del que informó a sus padres en ese momento.

"Un día nos dijo que se había deslizado en una pequeña pieza de Lego y luego hicimos todo lo posible para sacarlo, pero no salió nada", dijo el padre de Anwar, Mudassir Anwar, al New Zealand Herald.

"Lo hice a propósito", dijo Anwar a un programa de televisión local, aunque admitió que no esperaba que se quedara allí tanto tiempo como lo hizo. "Estaba asustado y sorprendido".

El padre de Anwar y su esposa hicieron que un médico revisara la nariz de Sameer, pero el profesional no pudo detectar la pequeña pieza de plástico negro. "Es posible que el Lego ya haya pasado al sistema digestivo de Sameer, donde se procesará naturalmente", sugirió el médico, o es posible que nunca se haya alojado en su nariz.

El niño, oriundo de Dunedin, en el sur del país, ha continuado felizmente su vida desde entonces, a pesar de haber tenido un pequeño juguete alojado en su cráneo durante gran parte de su infancia.

"Desde entonces, nunca se ha quejado ni nada", dijo Anwar, y agregó que la familia se había olvidado del incidente en los años intermedios.

Luego, este mes, mientras olía un pastelito, Sameer experimentó un dolor repentino en la nariz. Supuso que había inhalado algunas de las migajas de la golosina, pero, de hecho, era la pieza de Lego.

"Entonces su madre lo ayudó a sonarse la nariz y luego salió esta cosa que faltaba durante los últimos dos años", dijo Anwar.

Haber estado dentro del niño todo ese tiempo, había desarrollado una nueva apariencia. "Fue un shock, ¿sabes? Y tenía un poco de hongo", dijo Anwar.

Señal T13 En Vivo