Tendencias

"Nada justifica este nivel de agresiones": Anto Larraín hizo fuerte descargo por bullying recibido tras hablar de 'The Whale'

Instagram - Anto Larraín en Instagram
Daniela Bravo
Compartir
La influencer Anto Larraín utilizó su Instagram para asegurar que en los últimos días ha sido víctima de acoso y agresión en redes sociales tras hacer un comentario de la película protagonizada por Brendan Fraser.

La polémica sobre la crítica que hizo Antonia Larraín a la película 'The Whale' (La Ballena), protagonizada por Brendan Fraser, continúa dando de qué hablar. Primero Daniela Castro se lanzó contra la influener y ahora esta última decidió ponerle fin al tema.

Todo se originó porque Larraín criticó que la cinta no fuese protagonizada por un actor con obesidad mórbida. "La verdad es que no la he visto y no la quiero ver. Me basta con los reviews que han hecho otras activistas gordas al respecto… Eso. Parece que es muy revictimizante, que es todo el estereotipo del pensamiento que se tiene sobre las personas gordas", señaló la autora detrás de 'Cuerpo sin vergüenza'.

Y agregó: "No castearon a una persona ni gorda ni queer para un papel que era gordo y queer. No sé qué más hay que decir. Los fatsuts , estos trajes para disfrazarse de gordos, cuando hay actores gordos… Mmm, no".

El nuevo descargo de Anto Larraín

A poco más de una semana de esta controversia, Larraín se refirió nuevamente al tema en su cuenta de Instagram y aseguró que ha sido víctima de acoso y agresión en redes sociales.

"Aunque estoy cansada del temita, hay un par de cosas que quiero decir. Nunca 'funé' ni al actor, ni la película (ni siquiera hablé de él). Contesté una pregunta, dije que no quería verla y expliqué porqué en mis redes", comenzó diciendo.

En ese contexto, señaló que "si mis razones no te parecen suficientes o válidas, todo ok, pero sigue siendo decisión mía. Si tus amigxs te dicen que un restaurante no vale la pena, porque te dan sus argumentos y te hacen sentido, puedes elegir si ir o no, aunque probablemente tomes en cuenta su consejo".

Hijo de 2 años de Lea Michele tuvo que ser hospitalizado por un "aterrador problema de salud": actriz compartió sensible foto
Lee También

Hijo de 2 años de Lea Michele tuvo que ser hospitalizado por un "aterrador problema de salud": actriz compartió sensible foto

Y añadió: "No es tan importante. Me dicen que quiero figurar y llamar la atención, pero son otros los que hacen un circo por cosas así de ridículas".

Luego indicó que "nada justifica este nivel de agresiones, ni que te caiga mal (que no me conoces), ni que mi contenido no te guste (busca otra cosa). Me acosan y me agreden, pero si digo que me afecta me estoy 'victimizando'; si lloro, es para 'llamar la atención'; si hablo de mis experiencias personales 'soy narcisista'; si digo que tengo ansiedad, depresión y ADHD (trastorno de déficit atencional), es mentira o estoy exagerando; si me violentan es porque 'yo me lo busco'".

"¿En serio? ¿No les suena este discurso? ¿Han intentado dar dos pasos pa' atrás y preguntarse de dónde vienen las ganas de hacer pico a una persona? ¿Una persona X que ni siquiera conoces, que no es parte de tu vida? ¿Te estoy haciendo algún daño?', concluyó la influencer.

Instagram - Storie de Anto Larraín
Instagram - Storie de Anto Larraín

Instagram - Storie de Anto Larraín
Instagram - Storie de Anto Larraín

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */