Tendencias

"Uno no borra la historia": La dura respuesta de Karol G tras volver a publicar sus fotos con Anuel

Instagram @karolg
Por T13
Algunos de los fans de los colombiana se ilusionaron, mientras que otros la encararon y le pidieron que no volviera con él.

Karol G encendió las alarmas sobre un 'regreso' con Anuel AA, luego de que sus fans descubrieran que volvió a publicar fotos con su expareja en su feed de Instagram, las que antes no estaban.

De hecho, una seguidora de la colombiana hizo notar este punto en Twitter. "Karol G nunca eliminó sus publicaciones con Anuel AA, solo las archivó y las acaba de desarchivar. ¡Bichota, no!", escribió la usurria junto a un collage de fotos de la expareja.

El tuit se hizo viral en poco rato, pero antes de que todo el mundo enloqueciera con la situación, fue la propia intérprete de "Provenza" la que aprovechó de aclarar las cosas.

[VIDEO] Sin perder la sonrisa: Así reaccionó Shakira cuando le preguntaron por Piqué y Clara Chía Getty Images - Shakira
Lee También >

[VIDEO] Sin perder la sonrisa: Así reaccionó Shakira cuando le preguntaron por Piqué y Clara Chía

A ese mismo posteo, la cantante respondió y explicó por qué no ha eliminado sus fotos con Anuel, con quien fue pareja por casi tres años.

"Mi reina… con borrar unas fotos de una red social uno no borra ni la historia, ni lo vivido por eso siempre estuvieron y estarán ahí", le contestó sin ningún problema Karol G.

Cabe mencionar que la historia de amor entre la colombiana y el puertorriqueño terminó en abril de 2021 en medio de rumores de supuesta infidelidad, aunque en aquel entonces, ninguno de los dos confirmó o desmintió la información.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)