Tendencias

No es Jared Leto: Cantante fue confundido con maquillador LGBTQ+ en la Met Gala 2022

AFP - Jared Leto y Fredrik Robertsson en MET Gala 2022
Por T13
Se trata del maquillador sueco y activista LGBTQ+, Fredrik Robertsson, quien lució un extravagante look de púas en la alfombra roja del evento estadounidense.

La tarde de este lunes se llevó a cabo la Met Gala 2022 en Nueva York, Estados Unidos, evento de moda que se realizó por segunda vez desde que empezó la pandemia 

La icónica fiesta anual volvió a reunir a cientos de famosos vestidos por grandes marcas, con atuendos chic, glamurosos, inverosímiles o portadores de mensajes políticos.

La lista de 400 estrellas de la moda, la música, el cine, la política y de los negocios, especialmente estadounidenses, fue resguardada hasta el último momento e incluye a personalidades como Beyoncé, Billie Eilish, Justin Bieber, Olivia Rodrigo, Glenn Close y Jared Leto. 

Sophie Turner luce su avanzado embarazo al llegar junto a Joe Jonas a la Met Gala 2022 AFP - Met Gala 2022
Lee También >

Sophie Turner luce su avanzado embarazo al llegar junto a Joe Jonas a la Met Gala 2022

Jared Leto fue uno de los invitados que dio de qué hablar durante la jornada, ya que fue confundido con el maquillador sueco y activista LGBTQ+, Fredrik Robertsson. 

El primero en desfilar por la alfombra roja fue Roberstsson, quien lo hizo con un estravagante look metálico, de cuyo atuendo se desprendían diversas púas. Su maquillaje fue a tono a su vestimenta, ya que combinó un delineado negro con sombras plateadas. 

El maquillador fue confundido con Jared Leto debido a la combinación de su look y maquillaje, pero grande fue la sorpresa de los asistentes al evento cuando el cantante estadounidense apareció minutos después en la alfombra roja acompañado del estilista Alessandro Michele. 

El productor fue vestido igual a su acompañante, con un traje color amarillo suave con estampado de flores. Ambos utilizaron su pelo largo, llevaron lentes de sol, una humita roja y combinaron su look con una cartera café. 

El parecido entre ambos artistas fue tema de conversación en redes sociales, siendo comparados en Twitter por diversos usuarios: 

Revisa también este video:
LO MÁS RECIENTE