Tendencias

"No me arrepiento": Mujer gastó 37 mil dólares en cirugías para tener "el cuerpo de mis sueños"

Mujer gastó 37 mil dólares en cirugías para tener "el cuerpo de mis sueños"
T13
Compartir
La mujer de 27 años tenía contemplados los ahorros para comprarse su primera vivienda.

Una mujer de 27 años reveló que gastó todos sus ahorros para hacerse una serie de cirugías y así conseguir "el cuerpo de mis sueños".

El dinero, en primera instancia, estaba contemplado para comprarse su primera vivienda. Se trata de Scarlet Black, una mujer británica que viajó a Turquía para realizarse varias operaciones.

En primera instancia, la joven se hizo una manga gástrica, para luego decidir gastar todo su dinero en cirugías plásticas.

 

 

En total Scarlet utilizó 37 mil dólares, es decir cerca de 34 millones de pesos chilenos en los procedimientos estéticos. Según relató la mujer, había tenido problemas con su físico, ya que cada vez aumentaba más de peso y se encontraba poco saludable.

Joven tiktoker explota en llanto porque a su iPhone no le dura la batería: "¡Nadie me ayuda!"
Lee También

Joven tiktoker explota en llanto porque a su iPhone no le dura la batería: "¡Nadie me ayuda!"

“Estaba atrapada en un círculo vicioso del que no podía salir (...) comía una pizza grande, pan de ajo, pollo frito y trozos de guarnición. Para tomar, compraba para mí sola una gaseosa de 1,5 litros”, relató.

 

Tras la manga gástrica, la influencer se realizó una abdominoplastía, una reparación muscular, liposucción de brazos y lifting. "Perdí mucho peso con la manga y quedé con la piel flácida, por lo que estas cirugías ayudaron a deshacerme de todo", indicó.

Todas las cirugías, se las realizó entre marzo del 2022 y agosto de 2023. Pese a que no pudo comprarse la casa, que era su primera opción, la mujer de 27 años dice no arrepentirse de su decisión.

 

"Al final, el dinero vuelve pero me han ayudado mental y físicamente todas estas cirugías. Actualmente estoy ahorrando para comprarme una vivienda el próximo año. Vives más en tu propio cuerpo que en tu casa, así que para mí, esto es una inversión propia”, aseguró.

 
 
 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota