ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

Lo que no se vio del chascarro en vivo de Miguel Acuña y sus audífonos

T13 AM - Miguel Acuña sufrió chascarro en vivo
T13
Compartir
El periodista policial se preparaba para iniciar su despacho, cuando sufrió un accidente con un audífono inalámbrico que tenía en su oreja izquierda.

Un divertido chascarro vivió el periodista policial Miguel Acuña, mientras realizaba un despacho en vivo en la edición de T13 AM de este jueves.

Cuando se disponía a entregar el informe con las noticias policiales de las últimas horas, el comunicador antes se tomó unos segundos para explicarle a los televidentes que antes de salir al aire siempre estaba con un gorro para capear el frío, pero al momento de aparecer en pantalla, se lo sacaba. 

Pailita preocupó a sus seguidores al contar complejo momento que vive un familiar: "Le diagnosticaron cáncer y está grave"
Lee También

Pailita preocupó a sus seguidores al contar complejo momento que vive un familiar: "Le diagnosticaron cáncer y está grave"

Fue en ese instante -cuando se quitaba el gorro- que perdió uno de sus audífonos inalámbricos, el que terminó cayendo a un alcantarillado que estaba justo al costado de donde estaba ubicado. 

Antes de finalizar el despacho y frente la duda de si había podido recuperar el dispositivo, el periodista entregó una buena noticia. Pudo recuperar el audífono gracias a la brillante idea que tuvo su camarógrafo.

Todo lo sucedido e incluso lo que no se vio del insólito chascarro, lo puedes ver a continuación y relatado por el propio protagonista, Miguel Acuña.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota