Tendencias

"Nos puede ocurrir a todos": Juan Pablo Queraltó dio detalles del estado de salud de Jean Philippe Cretton

Instagram - Jean Philippe Cretton
Mario Valle
Compartir
Cabe mencionar que, en mayo pasado el periodista reconoció de manera abierta su lucha contra la depresión

Varios días son ya los que lleva internado en una clínica el periodista y presentador de televisión Jean Philippe Cretton.

¿Quién es María Becerra? La artista urbana que debutará en el Festival de Viña 2024
Lee También

¿Quién es María Becerra? La artista urbana que debutará en el Festival de Viña 2024

El comunicador de 38 años fue internado producto de una crisis de salud mental y su empleador, Chilevisión, confirmó que se ausentará un tiempo de las pantallas.

Quien se refirió al estado de salud de Cretton fue Juan Pablo Queraltó, quien explicó que pudo conversar con él.

"Lo que pasa con él es una situación que nos puede ocurrir a todos y es súper compleja, pero ahí lo importante es la compañía de donde uno trabaja, los compañeros, su familia”, dijo a Página 7.

Agencia Uno - Juan Pablo Queraltó habló de Jean Philippe Cretton
Agencia Uno - Juan Pablo Queraltó habló de Jean Philippe Cretton

"Hasta donde yo entiendo, él ha recibido apoyo de todos lados, por eso también el canal le da la posibilidad de recuperarse y cuando esté al 100% volver a su labor de comunicador en Podemos Hablar, que es uno de los formatos más exitosos del canal", agregó.

Queraltó dijo que Cretton está recibiendo el apoyo de sus familiares, su hija y su expareja, confirmando además que está siendo tratado con medicamentos.

Estado de salud de Jean Philippe Cretton

Según detalló Glamorama la semana pasada, el conductor de televisión de 38 años se mantiene internado en un centro de salud debido a una crisis en medio de su lucha contra la depresión.

El mencionado medio precisó que una fuente de confianza y cercana a Jean Philippe les indicó que fue estabilizado y está saliendo de la crisis.

Cabe mencionar que, en mayo pasado, Jean Philippe reconoció de manera abierta su lucha contra la depresión, indicando que lo hizo público para "intentar ayudar a una enfermedad que lamentablemente se está haciendo cada vez más frecuente".

Señal T13 En Vivo