Saltar Aviso
Tendencias

Los diagnosticaron con cáncer terminal con 3 meses de diferencia y temen dejar huérfanos a sus hijos

Los diagnosticaron con cáncer terminal con 3 meses de diferencia y temen dejar huérfanos a sus hijos
T13
Compartir
Adam Graveley, de 38 años, y Caitlin, de 39, están realizando una campaña monetaria para afrontar su difícil momento de salud y crear consciencia sobre la enfermedad bajo los 40 años.
Señal
T13 En Vivo

Una pareja británico-australiana sufre un devastador momento personal después de que a ambos se les diagnosticara de cáncer terminal con solo tres meses de diferencia. Temen dejar huérfanos a sus hijos.

La historia de amor se inició cuando el británico Adam Graveley (38 años) conoció en Australia a Caitlin (39).

Él consiguió un buen trabajo en el país oceánico y pronto lo ascendieron en la empresa, por lo que pudo instalarse junto a su pareja. Se casaron y tuvieron dos hijos: Thea tiene dos años y Fearn solo cuatro meses.

Caitlin Graveley fue diagnosticada en noviembre de un cáncer de intestino en etapa 4, tras sufrir de dolores que, en un principio, los ligó a su embarazo.

El 4 de febrero, en tanto, Adam corrió la misma suerte: cáncer de páncreas en etapa 4.

Desde allí que el matrimonio se ha enfrentado a visualizar el futuro de sus hijos sin sus padres. Por eso, iniciaron una campaña para reunir fondos para su difícil momento de salud y también para crear consciencia sobre la enfermedad bajo los 40 años.

Emma Reynolds, hermana de Adam, expresó: "No creo que nunca puedas entender por qué o procesar ambos".

"Esperamos y oramos todos los días para que el tratamiento que reciben funcione y que tengan años en lugar de meses", añadió.

El cáncer de Caitlin ya se le extendió al hígado. Y el cáncer de páncreas de Adam "es el peor que puedes tener. Está cubierto de lesiones".

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.