Tendencias

Pareja exige reembolso a aerolínea por tener que viajar al lado de un perro que se lanzaba gases y jadeaba

Unplash - Viaje en avión y perro
T13
Compartir
El can por el que se quejó la pareja que iba de París a Singapur, hacía de apoyo emocional a otro pasajero.

Una pareja exigió un reembolso a una aerolínea por tener que viajar a un lado de un perro que se lanzaba gases y jadeaba, asegurando que esta situación les arruinó el viaje.

Gill y Warren Press tomaron un vuelo de Singapur Airlines con destino París a Singapur, para luego tomar otro avión que los llevara a Nueva Zelanda.

La pareja tuvo que sentarse al lado de una persona que iba con un perro de apoyo emocional: "Pensé que era el teléfono de mi marido, pero miramos hacia abajo y nos dimos cuenta de que era el perro respirando", aseguró la mujer al medio Press.

“Dije: 'No voy a tener esto sentado a nuestro lado durante todo el viaje'”, agregó.

Ante esta situación, ambos pidieron cambiarse de asiento pero los únicos disponibles estaban al final de la sección económica, por lo que decidieron quedarse donde estaban. Ahí, según explicaron, empezó la peor parte, ya que el perro empezó a lanzarse gases.

"No podía sacar al perro al pasillo porque no podían pasar los carritos, así que tuvo que entrar más, lo que significaba que su cabeza estaba debajo de los pies de mi marido... mi marido estaba en pantalones cortos y la saliva del perro le estaba pegando en la pierna", aseguró.

Si bien las azafatas le comunicaron a la pareja que el incidente se registraría y luego la aerolínea les ofreció un vale de viaje de 200 dólares neozelandeses. unos 105 mil pesos chilenos, estos rechazaron la propuesta y exigieron un reembolso total: "No recibimos la experiencia por la que pagamos", dijo.

La aerolínea a través de un comunicado, lamentó la situación: "Singapore Airlines se esfuerza por notificar a los clientes que puedan estar sentados junto a un perro de asistencia antes de abordar el vuelo".

Ya tiene 9 meses: La tierna foto que Paty López publicó de su hijo Río
Lee También

Ya tiene 9 meses: La tierna foto que Paty López publicó de su hijo Río

Pedimos disculpas sinceras porque esto no ocurrió en este caso y trabajaremos con nuestros equipos del aeropuerto para garantizar que este error no ocurra en el futuro.

"Pedimos disculpas sinceras porque esto no ocurrió en este caso y trabajaremos con nuestros equipos del aeropuerto para garantizar que este error no ocurra en el futuro", añadieron.

Finalmente y tras varias semanas, la aerolínea decidió reembolsar de manera completa los pasajes de los afectados.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */