Tendencias

Pareja de Julián Álvarez se disculpa con fanáticos: "La manera en la que reaccioné no fue la mejor"

Instagram - María Emilia Ferrero
Por T13
En un video viral se ve a María Emilia Ferrero llamando la atención de unos niños que solicitaban un autógrafo al futbolista. Los apuró y dijo que se tenían que ir.

María Emilia Ferrero, pareja del delantero argentino Julián Álvarez, pidió disculpas en sus redes sociales tras su polémico actuar ante un pedido de fotos y autógrafos al jugador trasandino. 

En un video viral se ve a Ferrero llamando la atención de unos niños que solicitaban un autógrafo al futbolista, apurando la situación y asegurando que se tenían que ir. 

"Creo que es necesario poner en contexto la situación. Nos juntamos a cenar con mi familia, después de haber estado tanto tiempo sin vernos. Eran las 2 de la mañana, llegaron algunos chicos/as (la mayoría alumnos míos, con quienes tengo mucha confianza)", comenzó señalando la mujer en sus stories de Instagram.

Fanático se tatúa en la frente la palabra Facebook Mike Jambs - Fans se tatúa Messi en la cabeza
Lee También >

Fanático se tatuó en la frente la palabra "Messi" y se arrepintió: "He sido objeto de rechazos"

Cabe recordar que la prensa rosa en Argentina especulaba una crisis entre ambos, por supuestos celos hacia Luciana Salazar y un supuesto acercamiento con la influencer Luciana Milessi. 

"Antes de irnos, Juli  salió a saludar a los chicos y decidió hacer una foto grupal, así todos podían llevarse ese lindo recuerdo. Solo intenté organizar. Pido disculpas si la manera en la que reaccioné no fue la mejor, espero sepan entender", concluyó Ferrero en sus disculpas públicas. 

Pareja de Julián Álvarez se disculpa con fanáticos: "La manera en la que reaccioné no fue la mejor"Instagram - María Emilia Ferrero