ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Paty López mostró con tiernas fotos cuánto ha crecido su hijo Río: publicó potente reflexión por el 'Día de la Madre'

Instagram - Paty López
Daniela Bravo
Compartir
La actriz de 45 años, que está radicada en Eslovenia, dio a luz hace algunos meses y este 10 de mayo, día oficial de la madre, quiso celebrarlo con un profundo mensaje.

En noviembre pasado, la actriz Patricia López-Menadier se convirtió en madre por primera vez de un niño al que nombró Río.

Ya con más de 5 meses junto a su retoño, la intérprete chilena quiso compartir en su cuenta de Instagram este miércoles 10 de mayo, Día oficial de la madre, una profunda reflexión relacionada a la maternidad y además dedicó unas palabras a todas "las mujeres que cuidan".

"¡Que comiencen los festejos!, ¡feliz día, mes, año de la Madre!", partió diciendo López en su post. "Guardianas amorosas, protectoras de personas y seres a quienes han elegido dar sus cuidados: a sus hij@s, adultos mayores, a sus comunidades, animales y a la misma madre naturaleza", agregó.

Tras esto, la actriz agradeció a la mujer que estuvo a su lado "cuando estaba en la sala cuna, en el jardín, en el colegio, en mi casa". "(Tú), que en el futuro me ayudarás a cuidar a mi hijito y quizás me cuides cuando yo sea viejita", complementó.

Aylén Milla contó que está atravesando por una compleja enfermedad: "No me puedo esconder en la cama por meses"
Lee También

Aylén Milla contó que está atravesando por una compleja enfermedad: "No me puedo esconder en la cama por meses"

"¡Abrazos, besos y gratitud por siempre! Tomemos conciencia que cuidar es un trabajo, ¡mientras esperamos mejores condiciones, comprometámonos a apoyarnos con amor entre nosotras!", concluyó.

Pero eso no fue todo, ya que junto a su mensaje incluyó una adorable postal, donde aparece con Río en brazos. La imagen encantó a sus seguidores, quienes destacaron lo gran que está.

"Hermoso y grande""Tu bebé está enorme""Cómo ha crecido" y "Qué grande tu hijo", "Te ves aún más bella en esta nueva etapa. Felicitaciones y Rio ni hablar. Es una hermosura", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Cabe mencionar que Río el próximo 30 de mayo cumplirá seis meses de vida. 

 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota