EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Paul Vásquez por su detención: "El único argumento que tienen contra mí es mi pasado con la droga"

Paul Vásquez por su detención: "El único argumento que tienen contra mí es mi pasado con la droga"
T13
Compartir
El humorista se sometió a un test de drogas para demostrar que no estaba bajo la influencia de ninguna droga durante su incidente en el Aeropuerto de Santiago.

El comediante Paul Vásquez se refirió a su detención en el Aeropuerto de Santiago, donde agredió a los funcionarios de la tripulación y de la PDI.

El pasado 5 de julio el humorista fue expulsado de un vuelo con rumbo a Iquique por el personal de la tripulación porque se encontraba aparentemente en estado de ebriedad. Posteriormente, fue requerida la presencia de dos policías para su traslado, pero Vásquez se habría resistido e intentado golpear con la cabeza a uno de ellos.

Vásquez habría amenazado a los funcionarios de la PDI, diciéndoles “te voy a matar y te voy a pescar a balazos y te voy esperar en la salida del aeropuerto".

En el programa “Podemos Hablar” de CHV, “El flaco” comentó que “primero, quiero decir que a los únicos que les tengo que pedir disculpas es a los pasajeros del vuelo”.

Mujer muere en Florida al caer en un estanque lleno de caimanes
Lee También

Mujer muere en Florida al caer en un estanque lleno de caimanes

En la instancia aseguró que las amenazas se habrían dado luego de que uno de los policías hiciera un ademán relacionado a su pasada adicción a las drogas.

El único argumento que tienen contra mí es mi pasado con la droga, el forcejeo en el que dicen que yo golpee al PDI, nunca lo golpee, yo me voy encima de él cuándo me hace el gesto que estoy jalado", aseguró.

En el programa el humorista mostró un test de drogas hecho con muestras de su pelo, el que solicitó para comprobar que no estaba bajo la influencia de ningún estupefaciente.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota