Tendencias

"Pequeño bultito": Kimberley Abbott compartió primeras fotos de su embarazo

Instagram @kimberleyabbottt
Por T13
La pareja hace solo algunos días confirmó el sexo del bebé. Con una emotiva publicación en Instagram anunciaron que será un niño.

Una gran noticia entregó hace algunas semanas el seleccionado nacional, Ben Brereton-Díaz. El ídolo de la Roja anunció en su cuenta de Instagram que junto a su novia, Kimberley Abbott, serán padres.

Con una fotografía donde aparece su mascota y un peluche de una jirafa, la pareja compartió la imagen de una ecografía, confirmando así que la modelo está embarazada.

Días después de este anuncio, ambos volvieron a ocupar sus redes sociales para comunicar el sexo del bebé que viene en camino"It's a baby boy, es un niñito", escribieron en Instagram, junto a unos emojis de bebé y un corazón azul.

Pese a que la pareja ha querido mantener algunos detalles en privado, como el nombre del niño, Abbott quiso que sus seguidores vieran cómo avanza su embarazo.

Anita Alvarado tras sometida a compleja operación: Instagram Anita Alvarado
Lee También >

Anita Alvarado tras ser sometida a compleja operación: "Entendí que no le tengo miedo a la muerte"

En este sentido publicó en su red social dos fotografías donde aparece mostrando su incipiente pancita. Junto a las postales escribió: "Pequeño bultito".

Cabe mencionar que el futbolista inglés, nacionalizado chileno, lleva bastante tiempo con la famosa influencer, quien también es modelo y consultora de Recursos Humanos, profesión que ejerce en el Reino Unido.

Presentan querella por muerte de abogada: Fue encontrada en jacuzzi de un motel