Tendencias

Popular YouTuber arriesga ser condenado a cárcel por hundir un auto y una lancha en un río

Popular YouTuber arriesga ser condenado a cárcel por hundir un auto y una lancha en un río
T13
Compartir
"Soy yo quien lo hizo y tengo que sufrir las consecuencias", admitió Willem Powefish, quien es acusado de deshacerse negligentemente de desechos que causan daños ambientales.

El popular YouTuber Willem Powefish arriesga siete años de cárcel o una multa de hasta $1 millón de dólares australianos (unos 553 millones de pesos chilenos) tras haber hundido su automóvil y una lancha en el río Tweed, en el norte de Nueva Gales del Sur, en Australia.

Según consigna 9News, el sujeto se grabó mientras daba marcha atrás con un Ford Falcon que remolcaba un carro para lanchas mientras estaba sobre una rampa que daba al río.

Tras eso, terminó hundiendo el vehículo y el remolque, lo que quedó captado en un video que viralizó a través de la plataforma de streaming.

Si bien el registro le ha valido más de 4 millones de reproducciones -aunque ya lo bajó de la plataforma-, todo desembocó en un conflicto con la justicia australiana.

Y es que las autoridades, tras ponerse en conocimiento del hecho, decidieron abrir un proceso penal y lo acusan de deshacerse negligentemente de desechos que causan daños ambientales.

Por lo mismo, se enfrenta a una posible multa de hasta $1 millón de dólares o una pena de siete años de cárcel.

"Soy yo quien lo hizo y tengo que sufrir las consecuencias", admitió y enfatizó que "voy a aprender de este error, pero todo lo que quise hacer fue hacer reír a la gente".

Señal T13 En Vivo