Tendencias

Quentin Tarantino arremete contra la industria y apunta a la “Marvelización” de Hollywood

Quentin Tarantino arremete contra la industria y apunta a la “Marvelización” de Hollywood
T13
Compartir
En una reciente entrevista, el reconocido cineasta aseguró que no hay mucho espacio para nada más que este tipo de cintas y que ese era su problema en general con Marvel Studios.

Como ha mostrado públicamente en varias ocasiones, el reconocido cineasta Quentin Tarantino, volvió a arremeter contra el Universo Cinematográfico de Marvel, apuntando a que en la actualidad, las cintas de superhéroes han quitado espacio a otras producciones en este arte.

En una reciente entrevista concedida al podcast 2 Bears, 1 Cave, el director de "Pulp Fiction" introdujo un nuevo concepto para referirse a este tipo de filmes, señalando que hay una "Marvelización" de Hollywood en la industria cinematográfica.

"Es algo distinto": Karen Bejarano se llenó de elogios tras estrenar nuevo look
Lee También

"Es algo distinto": Karen Bejarano se llenó de elogios tras estrenar nuevo look

“Parte de la Marvelización de Hollywood es que tienes a todos estos actores que se han vuelto famosos interpretando a estos personajes, pero no son estrellas de cine”, comenzó señalando el actor.

En este contexto, aseguró que no hay mucho espacio para nada más que este tipo de cintas y que ese era su problema en general con Marvel Studios.

“Capitán América es la estrella. O Thor es la estrella. Quiero decir, no soy la primera persona en decir eso. Creo que se ha dicho un millón de veces, pero es como, ya sabes, son estos personajes de la franquicia los que se convierten en estrellas”, argumentó. 

Cabe recordar que, Tarantino ha descartado estar a cargo de producciones sobre superhéroes ratificando que la actual industria del cine es "una de las peores de la historia".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */