Tendencias

Evaluna se hace su primer y radical cambio de look desde que es mamá: así luce ahora

Instagram @evaluna
Por T13
La cantante sorprendió a sus seguidores con su nuevo cambio, incluso su esposo, Camilo, reacción a su nueva apariencia.

Evaluna y Camilo se encuentran en Argentina y en su estadía se han dedicado a disfrutar de las calles de Buenos Aires en familia.

Pero no todo ha sido paseo, ya que la cantante de 25 años en su paso por este país, también hizo una visita a la peluquería para renovar su look: el resultado sorprendió a varios de sus fans.

La hija de Ricardo Montaner dio a conocer su nuevo look en una serie de fotos que compartió en su cuenta de Instagram. En ellas se le ve paseando en una panadería y junto a su familia. 

Al pie de las imágenes, la también actriz resaltó que se tiñó el cabello. El color que usó de inspiración, explicó, fue el de sus propios ojos.

Instagram @karolg
Lee También >

"Uno no borra la historia": La dura respuesta de Karol G tras volver a publicar sus fotos con Anuel

Aunque Evaluna llevaba su cabellera recogida, se pudo apreciar que su coloración cobriza sube hasta las partes superiores de su melena, donde se junta de una manera muy natural con sus raíces.

"Me pinté el pelo del color de mis ojos en Buenos Aires", escribió Evaluna en la publicación.

Uno de los primeros en reaccionar al post fue su esposo Camilo, quien se limitó a poner el emoji de un cangrejo rojo, haciendo alusión al nuevo color por el que optó su mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna)