Tendencias

Raquel Argandoña por salida de 'Nano' Calderón de Santiago 1: "Lo único que quiero es abrazarlo"

Raquel Argandoña por salida de 'Nano' Calderón de Santiago 1: "Lo único que quiero es abrazarlo"
T13
Compartir
"Ahora estoy feliz porque sufrí tanto, sufrimos tanto como familia", manifestó la panelista de "Bienvenidos" tras conocer la noticia.

La mañana de este lunes se confirmó que el estudiante de Derecho, Hernán "Nano" Calderón, dejará la cárcel Santiago 1, en donde cumple prisión preventiva a la espera del juicio en su contra. 

El Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago determinó que Calderón quede con arresto domiciliario total en una clínica pisquiátrica ubicada en la comuna de Vitacura, en la región Metropolitana. 

Sobre esta determinación, Raquel Argandoña se refirió en "Bienvenidos", donde manifestó estar muy contenta. 

REVISA MÁS INFORMACIÓN EN EL SITIO DE BIENVENIDOS

"Ahora estoy feliz porque sufrí tanto, sufrimos tanto como familia, la mamá es la mamá (...) cuando uno lo lleva 9 meses en la guata es distinto", precisó.

Y agregó. "Es el resultado de exámenes que le hicieron, en el cual mi hijo sí tiene que ser trasladado y hacer un tratamiento y los profesionales van a comenzar a tratarlo".

En este sentido, destacó que hoy es el día más feliz de su vida. "Hoy día lo voy a recordar siempre, primero que todo, Chile está festejando porque ganó se ganó con el Apruebo y segundo porque mi hijo va a ser tratado".

Finalmente añadió: "Lo único que quiero es abrazarlo".

Señal T13 En Vivo