Tendencias

Kel Calderón arremete contra su hermano: “La peor calaña de cobarde”

Kel Calderón arremete contra su hermano: “La peor calaña de cobarde”
T13
Compartir
A través de su cuenta de Twitter, la hermana mayor de Hernán Calderón lo criticó luego de que se conociera que se encontraba internado en una clínica psiquiátrica.

Un nuevo capítulo sumó este lunes la historia de la familia Calderón Argandoña, cuando se hizo público que Hernán "Nano" Calderón estaba internado en una clínica psiquiátrica, luego del ataque que le propinó a su padre la semana recién pasada.  

La hermana del supuesto agresor Raquel Calderón criticó el hecho que su hermano, quien no se ha entregado a Carabineros pese a la denuncia puesta por su padre, estuviera en una clínica y no en manos de la justicia.

“El parricida resguardado en un spa. La peor calaña de cobarde, de esos capaces de apuñalar a su padre y esconderse en la falda de su mamá. Made in Chile”, escribió "Kel" en su cuenta de Twitter.

Hernán Calderón padre hizo la denuncia hace poco menos de una semana y aseguró que fue apuñalado en la mano por su hijo, quien le propinó diversos cortes.

“Kel” Calderón ya le había dado apoyo público a su padre hace algunos días y había calificado a su hermano de “delincuente”.

La Fiscalía Metropolitana Oriente está a cargo de la investigación, y está evaluando llevar el caso como un parricidio frustrado, lo que tiene penas de hasta 10 años de cárcel.

Durante este lunes además, la pareja de "Nano" Calderón ingresó una denuncia en contra de su suegro por abuso sexual reiterado, lo que también deberá ser investigado por la justicia. 

Señal T13 En Vivo