Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Recorrido por las enormes oficinas de Riot Games en Latinoamérica

Tomás Pardo - Oficinas Riot Games Brasil
Tomás Pardo
Compartir
Riot Games escogió a Brasil como sede del primer torneo oficial de Valorant del 2023, por lo que viajamos y conocimos su sede central en Latinoamérica.

Fnatic se coronó campeón del VCT//Lock In de Valorant organizado por Riot Games en Sao Paulo, Brasil, lugar donde se mantienen las oficinas centrales de la compañía encargada de títulos exitosos como League of Legends, Legends of Runeterra, entre otros.

Evento en el que, en su gran final, contó con la presentación de su nuevo agente: Gekko, el cual llamó la atención por sus habilidades, tales como de su mascota "Carnalito", el cual es capas de plantar la spike por sí mismo.

Tomás Pardo - Riot Games Final VCT Lock In Brasil 2023
Tomás Pardo - Riot Games Final VCT Lock In Brasil 2023

Las oficinas de Riot Games en Brasil

En T13 viajamos a Brasil para el evento mundial de esports, por lo que aprovechamos de recorrer las enormes instalaciones y oficinas de Riot Games en Brasil, siendo su única oficina central de Latinoamérica.

Esto último, considerando que las instalaciones de habla hispana para Latam se encuentran en América del Norte, más en específico en Ciudad de México.

Dicho esto, conocimos el búnker de Riot donde se transmiten los torneos locales de League of Legends, como también de Valorant donde tienen la capacidad de albergar público en sus estudios.

Zona de armas en tamaño real

Dentro de todo el recorrido pudimos apreciar las armas de los diversos videojuegos de Riot, tales como la operator Ender Flame, la cual lanzaba humor por la nariz, de manera idéntica como se puede ver la animación del arma in game.

También se puede ver las distintas armas cuerpo a cuerpo de LOL, o también figuras tamaño real de Yasuo, el personaje espadachín de League of Legends.

Otro de los puntos importantes y llamativos es el mural gigante e las afueras de los estudios de transmisión, puesto que hace un repaso por todos los juegos de la franquicia a todo color.

Algo que, dicho sea de paso, puede ser actualizado según sea el caso dependiendo de los personajes que se sumen o resten de los videojuegos.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */