ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

La mega estrella latina que podría sumarse a Jennifer Lopez y Shakira en el Super Bowl 2020

La mega estrella latina que podría sumarse a Jennifer Lopez y Shakira en el Super Bowl 2020
T13
Compartir
El evento se realizará el próximo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida.

Hace más de un mes, Jennifer Lopez y Shakira fueron confirmadas para el show de medio tiempo del Super Bowl 2020.

La artista estadounidense y la cantante colombiana se presentarán por primera vez juntas sobre un escenario, de acuerdo a lo expresado por una de las marcas oficiales detrás del espectáculo. De hecho, publicitan el hito "...En el escenario más grande del mundo".

Con estas dos grandes artistas confirmadas se podría pensar que el show ya está completo, sin embargo y contra todo pronóstico, podría haber un tercer invitado durante el evento que se realizará en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida.

Se trataría del puertorriqueño Ricky Martin, quien según sus propias palabras, podría formar parte del show de medio tiempo el próximo 2 de febrero. "Sí, va a ser muy especial. Yo estaré viendo. Yo estaré viendo. Tal vez volaré a Miami", dijo el cantante a Entertainment Tonight cuando se le preguntó sobre el Super Bowl.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

[LEE TAMBIÉN] NI JENNIFER LOPEZ NI SHAKIRA: ESTA ES LA LATINA QUE FUE LA PRIMERA OPCIÓN PARA EL SÚPER BOWL 2020

"Tal vez...estaré allí. No sé, veremos qué sucede", agregó tímidamente. "Pero es realmente agradable cuando puedes, ya sabes, mezclar un evento tan poderoso con el deporte, es un evento muy hermoso...y cultural también", expresó.

Y luego agregó: "Y ahora el hecho de que se están abriendo las puertas a los sonidos latinos para ser parte de la celebración, es algo con lo que la estoy pasando muy, muy bien".

Tras ser específicamente consultado por su presencia en el evento, Ricky le preguntó y bromeó con el periodista: "¿De dónde vienes? ¿Qué sabes que yo no sé? ¿Hay algo que yo no sepa? ¿Me estoy perdiendo algo? ... No sé, veamos qué sucede. Mientras tanto, sé que Jennifer López y Shakira lo harán increíble", finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Señal T13 En Vivo